top of page

Jugo: piña, plátano y papaya



Piña, plátano y papaya: ¡una combinación deliciosa, fresca y lista en minutos!

Si buscas una opción de jugo fresco, delicioso y listo en minutos, la combinación de piña, plátano y papaya es perfecta para ti. Estas tres frutas no solo se complementan en sabor, sino que también están llenas de beneficios: la piña aporta frescura y vitamina C, el plátano es una fuente natural de energía y la papaya ayuda a la digestión. ¡Es una opción práctica, saludable y naturalmente dulce que te encantará!


Ingredientes:

  • ⅓ taza de piña cortada en cubitos.

  • ⅓ taza de papaya.

  • 1 pieza de plátano.

  • Agua potable.


Preparación:

  1. Pelar y picar la piña y la papaya.

  2. Agregar todos los ingredientes a la licuadora.

    Nota: puedes agregar ralladura de jengibre para mejorar sus beneficios nutrimentales. Si tu jugo está muy espeso, agrega agua potable.


    Aquí te dejamos una guía rápida de como medir las cantidades de tus alimentos, con las manos, para seguir cuidando tus porciones y cuidar tu salud.

    Guía rápida para medir porciones con las manos. Recuerda que la nutrición de hoy es la medicina del mañana. Cuida tu alimentación.


El jugo de piña, plátano y papaya es la combinación perfecta de sabor, frescura y nutrición en un solo vaso. Su dulzura natural y textura suave lo convierten en una opción deliciosa para empezar el día con energía o darte un respiro refrescante a cualquier hora.

Además, prepararlo es rapidísimo y no necesitas endulzantes extra, ya que sus ingredientes aportan el toque perfecto de dulzura y beneficios para tu digestión, sistema inmunológico y bienestar general. Así que ya lo sabes, cuando quieras un jugo fácil, saludable y delicioso, ¡esta receta será tu mejor aliada!

Comentarios


bottom of page