top of page

Omelette

Actualizado: 26 ene



Omelette: ¡Sano, rápido y delicioso!

Este clásico del desayuno es mucho más versátil de lo que parece. Desde la versión más simple hasta las más elaboradas, el omelette es un lienzo en blanco para tu creatividad culinaria. ¿Quieres empezar el día con energía? ¡El omelette es la respuesta!

Ingredientes:

  • PROTEÍNA DE ORIGEN ANIMAL: 1 pieza de huevo y una clara.

  • VERDURAS: Relleno: verduras de tu elección solas o combinadas con queso Panela.

  • ACEITES Y GRASAS SIN PROTEÍNA: Aceite vegetal o aceite en spray.

  • EXTRAS: Sal / especias.


Preparación:

  1. En un plato hondo, revolver el huevo y la clara, agregando sal al gusto o las especies que prefieras para sazonar tu platillo.

  2. Por otro lado, precalentar un sartén agregándole una cucharadita de aceite vegetal o tres disparos de aceite en spray.

  3. Verter el huevo revuelto previamente sazonado al gusto, formando una tortilla (recuerda procurar agregar poca sal a tus alimentos).

  4. Una vez que esté cocido, volteamos la tortilla de huevo para su cocción por el otro lado.

  5. Respecto al relleno, puedes jugar con diferentes combinaciones, dependiendo de tu plan de alimentación y equivalentes para tu desayuno. Puedes agregar: espinacas, pimientos y jitomate picados y cocidos, queso Panela con champiñones, entre otras combinaciones. ¡Disfruta de tu omelette y empieza con energía tu día!


Aquí te dejamos una guía rápida de como medir las cantidades de tus alimentos, con las manos, para seguir cuidando tus porciones y cuidar tu salud.

Guía rápida para medir porciones con las manos. Recuerda que la nutrición de hoy es la medicina del mañana. Cuida tu alimentación.
Guía rápida para medir porciones con las manos. Recuerda que la nutrición de hoy es la medicina del mañana. Cuida tu alimentación.

El omelette es mucho más que un simple desayuno. Es un lienzo en blanco para tu creatividad culinaria, que puedes personalizar con una infinidad de ingredientes. Desde los clásicos como queso y jamón, hasta combinaciones más exóticas con verduras, hierbas y especias, las posibilidades son infinitas. Anímate a experimentar con diferentes ingredientes, para crear tus propios omelettes únicos y deliciosos.


Kommentare


bottom of page