Mini pizzas en pan
- Hannia Palafox
- 12 feb
- 2 Min. de lectura

¡Las mini pizzas en pan son la opción perfecta para quienes buscan una comida deliciosa y práctica!
Son fáciles de hacer, ideales para disfrutar en cualquier momento y, lo mejor de todo, puedes personalizarlas a tu gusto. Ya sea que prefieras ingredientes más saludables como vegetales frescos, proteínas magras o una salsa ligera, estas mini pizzas ofrecen una base sabrosa y crujiente que se adapta a todos los gustos. Sin duda, este platillo es una forma divertida y deliciosa de comer más saludable sin complicarse en la cocina. ¡Anímate a prepararlas y disfrutar del equilibrio perfecto entre sabor y practicidad!
Ingredientes:
VERDURAS: champiñones, jitomate, ajo, cebolla.
CEREALES SIN GRASA: rebanadas de pan de caja.
PROTEÍNA DE ORIGEN ANIMAL: pepperoni, queso Oaxaca.
ESPECIAS: albahaca, sal y pimienta.
Preparación:
Lava y desinfecta todas las verduras que incluirás en tus mini pizzas. En el caso de los jitomates y champiñones, rebánalos.
En un sartén precalentado con una cucharadita de aceite vegetal, agregar la cebolla y ajo finamente picados. Ya que su color se torne más transparente, agregar las piezas de jitomate. ir machacando las rebanadas de jitomate. Retira del fuego y licúa. Reserva
Poner las rebanadas de pan a tostarse un poco en la parrilla engrasada con 1 cucharadita de aceite.
Agregar encima la salsa de tomate, el queso Oaxaca, el pepperoni y los champiñones que deseamos agregar.
Tapar el sartén y mover constantemente hasta que el queso se derrita.
Servir y acompañar con una ensalada fresca de verduras o verduras cocidas. ¡Disfruta de tu cena!
Aquí te dejamos una guía rápida de como medir las cantidades de tus alimentos, con las manos, para seguir cuidando tus porciones y cuidar tu salud.
Guía rápida para medir porciones con las manos. Recuerda que la nutrición de hoy es la medicina del mañana. Cuida tu alimentación.
¿Quién no ha disfrutado de una pizza casera? Es un plato que nos evoca recuerdos de infancia y reuniones familiares. Pero, ¿qué pasa cuando no tenemos tiempo para preparar la masa? ¡Ahí es donde entran en juego estas mini pizzas en pan!
Así que, la próxima vez que te apetezca una pizza, pero no tengas tiempo para cocinar, ¡no lo dudes! Prepara estas mini pizzas en pan y disfruta de todo el sabor de una pizza casera en cuestión de minutos.
Commenti